THE PERUVIAN AMAZON JUNGLE

The richest flora and fauna in the world.

NONI, Una fruta con propiedades a nivel celular

Leave a comment

El Noni , actúa al nivel celular más básico y fundamental por lo que sirve para una gran variedad de afecciones. El Noni estimula el sistema inmunológico, regulando la función celular y la regeneración de las células dañadas. También conocido por el nombre científico de “Morinda citrifolia“, se cultiva en climas tropicales y ha sido utilizado durante siglos en las islas del Pacífico por sus beneficios para la salud.

Beneficios contra el Cáncer El jugo de Noni ha demostrado proporcionar protección contra el desarrollo del cáncer. Un estudio realizado por la Academia de Ciencias de Nueva York señaló que el jugo de noni impedía la formación de las células cancerosas y
atribuyó esta acción a su alto poder antioxidante. El Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York hizo eco de esta afirmación, diciendo que hay muchos informes de los estudios, realizados in vitro (fuera de un entorno de vida) y en animales, que muestran que el extracto de noni presenta propiedades antitumorales.

Preparar Jugo de noni El noni no se come directamente como una fruta, ya que es suave y tiene un olor desagradable. Con mayor frecuencia, se consume como un zumo de fruta, aunque algunas partes de la fruta, tales como las hojas y la pulpa, también se sabe tienen propiedades curativa, por eso el Noni es usado generalmente por sus beneficios para la salud, no por su sabor, y el manejo de la fruta se debe hacer con cuidado, tomando en cuenta lo siguiente:
Utilice una fruta adulta. Dependiendo del tamaño del Noni, es posible que necesite usar más de una fruta. Triture la fruta
completa en una licuadora, y diluyalo con agua o jugo de su fruta favorito. Recomendamos jugo de uva, jugo de maracuya o piña.
Mientras más diluya el Noni, menos espeso sale, y la concentracion de Noni por dosis es menor.

Para sugerencias de consumo del Noni, es importante que al comprar la fruta:
1) tenga conocimiento de donde proviene, por si contiene transgenicos
2) si se ha usado quimicos o pesticidas durante el crecimiento de la fruta
3) que sea la especie correcta
4) tenga el tamaño de una fruta adulta.

Es recomendable que si desconoce los detalles arriba mencionados, compre el Jugo de Noni en una farmacia o establecimiento autorizado.

Image

 

Advertisements

Author: One to One Coordinator

One to One International, Language Academy, Migrant Consultant & Animation School in Lima, Peru at your service!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s